Traductores, Intérpretes y Peritos traductores

Mexico, Nuevo León, Monterrey
Publicado 3 meses atrás
ID #206
QR CODE
Consultar
Traductores, Intérpretes y Peritos traductores
Mexico, Nuevo León, Monterrey,
Publicado 3 meses atrás

Descripción

Traduality Language Solutions es una agencia de traducción y localización con más de diez años brindando servicios principalmente en tres sectores: industrial, tecnológico y creativo. En el sector industrial y tecnológico, la mayoría de nuestros clientes son manufactureras, franquicias, desarrolladores de software y aplicaciones móviles. En el sector creativo enfocamos nuestros servicios a agencias publicitarias y desarrolladores de videojuegos. Contamos con más de 10 años especializándonos en traducciones de cualquier idioma al inglés o español, y viceversa.

Traducción técnica
Usamos las más avanzadas tecnologías para entregarle traducciones técnicas libres de errores con ayuda de nuestros traductores profesionales y tecnologías de traducción asistida por computadora.

Peritos traductores
Le ofrecemos traducciones certificadas por peritos traductores para que realice trámites migratorios, gubernamentales o fiscales sin problema alguno. Podemos apoyarle en cualquier idioma, en toda la República Mexicana.

Intérpretes simultáneos, consecutivos y larga duración en planta
Contamos con la red más grande de intérpretes de todo México, ya sea que necesite traducir una conferencia, presentación de producto, brindar capacitaciones para empleados e incluso apoyar a visitantes extranjeros en su planta por una corta o larga duración de tiempo.

Renta de equipo de audio e interpretación
Si ya tiene su propio traductor, podemos abarcar la parte audiovisual del evento que está organizando. Contamos con micrófonos, bocinas, cabinas de interpretación e incluso con equipo portátil para recorridos por planta o al aire libre.

Transcripción
Si necesita convertir sus grabaciones de audio a texto, con o sin traducción, podemos ayudarle. Contamos con software de alta tecnología y profesionales que le brindarán transcripciones libres de errores ya sea para fines personales, profesionales y empresariales.

Subtitulado
Nuestros traductores también están capacitados con las más actualizadas normativas de subtitulado. Si su empresa produce material de video para fines comerciales, internos e incluso material cinematográfico ya sea que se trate de largometraje o cortometraje, podemos hacernos cargo de todo el proceso de subtitulado, desde creación y colocación de los subtítulos, hasta sincronización y traducción.

No dude en contactarnos sin compromiso para brindarle una cotización exacta.

 

Contactar al anunciante

    Empresa
    Registrado desde 16. May 2019
    You must log in or register a new account in order to contact the advertiser.

    Comentarios

    ¿Necesitas más información? ¿Quieres preguntar algo? Añadir nuevo comentario ...
    Preguntas relacionadas con este listado solamente.
    Los comentarios son moderados.
    Añadir un comentario
    Consultar

    Información del anunciante

    Empresa
    Registrado desde Mayo 16, 2019

    Ubicación del anuncio

    Mexico, Nuevo León, Monterrey